PREGUNTAS FRECUENTES

1. Corbata Caballero

Puede descubrir nuestra historia.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de la pequeña burbuja de chat situada en la parte inferior derecha de su pantalla. O a través de nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 a 48 horas.

2. Sus pedidos

El procesamiento de su pedido, la fabricación de los productos y su entrega gratuita requieren un retraso de 1 a 2 semanas para nuestro equipo. Hemos hecho todo lo posible para que reciba su coli de la forma más rápida y sencilla posible, sin comprometer la calidad de nuestros productos.

Por supuesto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.

Cuando haya pedido más de un artículo, es posible que el software que utilizamos esté calibrado para el primer artículo que reciba y, por lo tanto, se marcará como entregado. No te preocupes. Recibirás el resto de tus artículos en los próximos días.

Podemos entregar todos nuestros artículos en todo el mundo. Todos nuestros envíos son gratuitos, no hay una cantidad mínima de pedido para beneficiarse de ello. (excepto DOM-TOM)

Si ha pedido varios artículos en un mismo pedido, es posible que se envíen por separado, según las existencias disponibles y los almacenes de envío. No se preocupe, su paquete llegará en breve.

¿Ha tenido la oficina de correos algún problema? ¿Se ha perdido o destruido su paquete? Con nuestra entrega 100% segura, nos encargaremos personalmente de cualquier disputa por usted. Su felicidad es nuestra prioridad, no le dejamos lidiar con la oficina de correos por su cuenta, asumimos toda la responsabilidad enviándole un nuevo paquete inmediatamente a nuestro cargo.

Los envíos internacionales suelen tardar un poco más (hasta 1 mes desde el día del pedido) para que sigan siendo asequibles para usted.

3. Anulación y devolución del pedido

Puede modificar su pedido siempre que no esté "en proceso".

Es posible cancelar su pedido. Si el pedido ya está en curso, los gastos de anulación serán del 40% del precio de compra. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro equipo hará todo lo posible por ayudarle. 

Sólo podemos aceptar devoluciones si hay un defecto probado en el producto. Todos nuestros productos se someten a estrictos controles de calidad antes de su entrega. No obstante, si su producto presenta algún defecto de fabricación, envíe una foto del producto en cuestión (en el embalaje original, si es posible) a nuestro equipo de asistencia técnica con su número de pedido. Para poder realizar una devolución, el producto debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió. 

4. Seguridad y pago

Su seguridad es nuestra prioridad. Nuestro sitio sólo ofrece métodos de pago seguros y garantizados que se han utilizado durante décadas. Aceptamos: Tarjetas de débito Tarjetas de crédito Nuestros servicios de pago en línea: Paypal and Stripe.

5. Otros asuntos

Le facilitamos al máximo la compra.1. 1. Seleccione los productos deseados 2. Haga clic en "añadir a la cesta" 3. Haga clic en el icono de la cesta de la compra situado en la parte superior derecha (su "cesta de la compra") para completar su compra. También le ofrecemos la posibilidad de crear una cuenta para que el proceso sea aún más rápido y sencillo.

Si desea hacer un pedido al por mayor, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de asistencia.