Una camisa amarilla puede ser lo suficientemente neutral como para soportar casi cualquier color de corbata.
Comprueba el brillo. Si el amarillo es demasiado brillante, mantenga la corbata en un tono profundo, oscuro o apagado para neutralizar el impacto.
En general, son apropiados los tonos rojos, naranjas, azules, negros y morados. Una camisa amarilla y una corbata rosa son poco convencionales, pero a algunas personalidades extravagantes les va bien.
Si lleva una corbata del mismo color, por ejemplo dorado mate o amarillo, asegúrese de que el traje o los pantalones sean de un tono que contraste.
Si es un amarillo más claro, sugiero una corbata amarilla oscura o incluso una corbata verde sería una opción más atrevida.
Otra opción es probar con una corbata dorada con bordados, pero con un color tan brillante como el amarillo, hay que elegir la mejor manera de que luzca impactante y elegante.
Dibujar una corbata es bastante sencillo con un poco de ayuda de referencia. Este artículo cubre las formas básicas. Sea creativo con sus patrones y colores.
¿Ha oído alguna vez la expresión "corbata de poder"? El rojo se suele llevar para llamar la atención. A continuación, te explicamos cómo llevar esta corbata roja.